Policiales

Un joven de 19 años fue maniatado, torturado y ejecutado a tiros en la calle

Domingo, 14 de Agosto de 2022 . 18:37 Hs.

Un joven de 19 años fue asesinado a sangre fría en Rosario: lo trasladaron en un auto con las manos precintadas y cuando lo bajaron del vehículo lo ejecutaron a tiros en la cabeza en medio de la calle. El crimen ocurrió en el barrio Ludueña, en la esquina de Matienzo y Tucumán.

La víctima fue identificada como Alan Agustín Ferrari. Los exámenes médicos determinaron que el cuerpo tenía cortes y golpes y una posible herida de escopeta, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales. Además, en la escena del crimen levantaron siete vainas de calibre nueve milímetros

Sin embargo, ya existen en esa zona de la ciudad disputas entre sicarios de las mismas facciones debido a que, según indicaron, el joven ejecutado había sido denunciado por balear una casa a nueve cuadras de donde fue asesinado.

'Este pibe soldadeaba para una de las bandas que se cagan a tiros a toda hora y en todo lugar en el barrio', aseguró una vecina en diálogo con La Capital. A su vez, voceros del Ministerio de Seguridad explicaron a la agencia Télam que lo ocurrido forma parte de una disputa armada entre las bandas que se referencian en los capos de organizaciones criminales más importantes: Los Monos y la liderada por Esteban Alvarado.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada