Sociedad

Un hermoso proyecto donde participa la vecina Susana Manzi

Domingo, 02 de Agosto de 2020 . 11:55 Hs.

Soy Susana Iris Manzi.
Quiero contarles que soy abogada y docente del nivel secundario en la ciudad de Chacabuco en la pcia de Buenos Aires.
Desde el año pasado, junto a un grupo de colegas docentes de la escuela secundaria N° 4 (Nacional) estamos trabajando en un proyecto interdisciplinario ( para nosotros innovador) llamado Cine Esi donde trabajamos la Esi a partir de la proyección de una película donde se aborda contenidos de la misma luego se abre a debate y a posteriori se continúa trabajando en el aula. El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el año pasado distinguió al proyecto como de interés legislativo.
Ya teníamos todo organizado para seguir trabajándolo este año pero el Covid 19 no nos permitió continuar trabajándolo de la forma convencional.
Pero pusimos en marcha nuestra creatividad y seguimos trabajándolo a través de clases virtuales x Zoom y abrimos una cuenta de Instagram la cual la administramos con otros dos profes: Mariano Curkovic y Susana Jacobs.
En Instagram subimos trabajos de los chicos, hacemos vivos con especialistas, les recomendamos pelis y después ellos nos dejan su reflexión, subimos vídeos y ellos resuelven trivias, entre otros.
En estos momentos estamos promocionando el vivo que vamos a tener mañana sobre violencia doméstica.
Nosotros al igual que nuestros alumnos felices xq este proyecto es de ellos, para ellos y por ellos.
Nos encantaría que nos sigan para que puedan ver todo lo que estamos haciendo por nuestros chicos.
Desde ya muchísimas gracias!!!!

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-08-03 23:19:37