Sociedad

Un brutal hecho salvaje de inseguridad sufrió Brenda

Martes, 13 de Octubre de 2020 . 12:36 Hs.

Una joven de 24 años que volvía a su casa de hacer las compras en la localidad bonaerense de Moreno fue interceptada esta mañana por dos delincuentes que quisieron arrebatarle la mochila, la arrastraron por la calle y un auto la atropelló.

La víctima del brutal asalto se agarró de la moto de los ladrones para evitar que le quitaran sus pertenencias pero, lejos de desistir de sus intenciones, ellos no detuvieron su marcha y un vehículo que venía de la otra mano la embistió por accidente.

Brenda, la joven atropellada, fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez, donde quedó internada con múltiples heridas, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza que se produjo al caer contra el asfalto por la violencia del impacto.

'Ella vino a comprar el pan como todos los días y se encontró con estas lacras', contó conmocionado en TN Daniel, el suegro del conductor que embistió sin querer a la joven estudiante al pasar por Centenario y Castelli. Si bien los delincuentes también se cayeron al piso tras el choque, pudieron reincorporarse rápidamente y escapar nuevamente en su moto disparando tiros al aire.

'Fueron al menos dos tiros', sostuvo el hombre, y reveló: 'Uno de los balazos dio en el parabrisas del auto a mi yerno'. Afortunadamente, sin embargo, no resultó herido y en cuanto vio a la chica herida y ensangrentada en el piso se bajó a tratar de asistirla hasta que llegó la ambulancia del SAME. La causa es investigada por la UFI 8 de Moreno.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-10-14 23:10:15