Policiales

Un brutal accidente deja como saldo a 4 personas fallecidas

Sabado, 27 de Mayo de 2023 . 12:53 Hs.

Un accidente fatal se produjo sobre la ruta nacional 34 entre un camión Mercedes Benz, aparentemente de Corrientes, y un colectivo de la Empresa Torres Hermanos, procedente de Santiago del Estero que trasladaba 50 pasajeros. Hay al menos 4 fallecidos, entre ellos el chofer del micro y tres pasajeros. Ocurrió cerca de la medianoche entre Casas y Las Bandurrias.

El accidente que se produjo a la altura de los kilómetros 117 y 118 entre Casas y Las Bandurrias se habría dado luego de que el camión chocara al micro y este último, al perder el control, habría impactado contra un árbol.

El camión, conducido por un hombre de 37 años oriundo de Paso de Los Libres, tras el choque quedó ocupando la carpeta asfáltica. En cuanto al colectivo de la empresa Torres Hermanos proveniente de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires fue el vehículo que se llevó la peor parte, debido a que su conductor y tres pasajeros murieron en el acto. Varios heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol. En una entrevista con AIRE, Sergio Guzmán, Subjefe de policía del departamento San Martín, diJo que uno de los heridos está con pronóstico reservado. Trabajaron policías de la Subcomisaría 7°, bomberos y ambulancias de Pueblo Casas, Las Bandurrias, Centeno, Cañada Rosquín y SVM de San Vicente. El tránsito que estuvo cortado hasta cerca de las 4.30 del sábado. Los vehículos permanecen al costado de la ruta aguardando la orden del fiscal acerca de su devolución a sus dueños o, de lo contrario, su posible retención.

Fuente: Aires de Santa Fe

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada