Sociedad

Triste Noticia: Murió Benjamín a raíz de sus graves heridas

Lunes, 15 de Mayo de 2023 . 23:30 Hs.

Uno de los tres argentinos que fue atacado con un machete en una playa de México, Benjamín Gamond, murió este lunes por la tarde por la gravedad de las heridas sufridas.

En su cuenta de Instagram, el último posteo del joven de 23 años fue en medio de una fiesta, donde se lo puede ver muy sonriente. Estaba disfrutando con sus amigos la noche que, sin saberlo, sería la última.

Increíblemente, en el pie de foto el joven escribió 'Última', haciendo referencia a que era la última imagen que iba a subir en esa red social. Esto se debe a que días atrás también había subido varias fotos.

El club donde el joven jugaba al rugby lo despidió con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: 'Te recordaremos para siempre con esa sonrisa, Benja'.

La publicación, de inmediato, se llenó de mensajes en donde le mandaron fuerzas a la familia de Benjamín.

Cómo fue el ataque a machetazos contra los tres jóvenes argentinos en México

El brutal ataque sucedió durante la tarde de este viernes en la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

Sin motivo alguno, un joven agredió a machetazos a los tres jóvenes oriundos de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Gamond, Santiago Lastra y Macarena González.

Gamond, según la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tutupepec, resultó gravemente herido en la cabeza. En tanto, los otros dos jóvenes sufrieron lesiones cortantes en manos y brazos y fracturas. Ambos evolucionan de las heridas.

El atacante fue detenido por policía local. Se trata de Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, oriundo de Ometepec, estado de Guerrero, sur del país.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada