Policiales

Triple choque fatal deja como saldo a una femenina fallecida

Jueves, 24 de Febrero de 2022 . 10:30 Hs.

Este jueves cerca de las 7.30 de la mañana ocurrió un choque frontal entre tres vehículos. La fatal colisión ocurrió en la ruta provincial 65 a tres kilómetros del acceso a Baigorrita.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, un Chevrolet Cruce y un Chevrolet Prisma.

El primero era conducido por Ezequiel Raimundo Wastavino, de 47 años que fue trasladado por una ambulancia del SAME ya que presentaba lesiones. El conductor del Chevrolet Cruce, era Lucas Atun, de 29 años que también fue trasladado por otra ambulancia a un centro asistencial y la tercera conductora, que iba manejando el Chevrolet Prisma era una mujer que, lamentablemente, falleció en el lugar no pudiendo ser identificada hasta el cierre de esta nota, a las 9.50.

A la mujer la acompañaba un hombre que resultó lesionado y fue trasladado por otra ambulancia del servicio de emergencia médica y tampoco pudo ser identificado hasta el momento.

La ruta 65 estuvo totalmente cortada hasta que concluyeron las labores de rescate, pericias y retiro de los tres vehículos involucrados, uno de los cuales quedó en la calzada y los otros en la banquina. Tomó intervención en el hecho caratulado Homicidio culposo y lesiones culposas, la fiscalía 6 de Junín, siendo instruido el sumario investigativo de la colisión por el destacamento policial de seguridad de Baigorrita. También estuvieron trabajando en el lugar efectivos del destacamento vial de Junín.   

Fuente Junín 24 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada