Policiales

Tremendo accidente deja comno saldo a un fallecido

Miercoles, 07 de Diciembre de 2022 . 19:04 Hs.

Durante las primeras horas de este miércoles se reportó un choque fatal en la Ruta 188, que lamentablemente, dejó como saldo a una persona fallecida según indicaron fuentes locales. El accidente fue protagonizado por un auto y un camión a la altura de las localidades de Villegas y Banderaló.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 hs. en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional 188, a la altura del establecimiento El Clarinete. Desde ahí ya se mencionaba de una víctima fatal debido a la colisión, hecho que después fue confirmado por las autoridades.

'El saldo de la colisión frontal entre un camión Iveco y un automóvil Vomkswagen Voyage fue de un muerto', señalaron desde distrito interior.

El terrible episodio es investigado por estas horas ya que si bien por el momento es por causas no establecidas, luego del impacto pasó por sobre el auto quedando ambos sobre la banquina de la mano que conduce a Banderaló.

Choque fatal en la Ruta 188: el recorrido de los involucrados

Cabe mencionar que según indicaron el rodado mayor viajaba en sentido Banderaló – Villegas, en tanto el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.

En el lugar trabajan bomberos, personal policial de la Policía Comunal y Vial y el SAME.

Hasta cerca del mediodía la ruta permaneció cortada y hubo demoras a raíz de los desvíos programados.

Fuente : TodoProvincial

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada