Policiales

Tremendo accidente de tránsito: Los Milagros ocurren sin dudas

Miercoles, 19 de Abril de 2023 . 15:47 Hs.

Una violentísima colisión entre dos camiones se produjo en las primera horas de este miércoles en la Ruta 9 y ello generó el corte total de la calzada y un desvío previo que de todas maneras no impidió que se formaran largas colas de vehículos que intentaban ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 89 de la traza, mano a la CABA, mientras que el desvío se implementó unos minutos después de las 7.20 horas –momento en que se produjo el choque–, en el kilómetro 92 hacia la colectora y con un retome posterior a la Autopista Panamericana en el puente del kilómetro 88.

Al lugar debió acudir personal de Bomberos Voluntarios para tratar de liberar a uno de los choferes, atrapado en un entramado de hierros retorcidos provocado por el brutal impacto, algo que lograron aunque el hombre se encontraba herido.

También acudieron la Policía Bonaerense de Zárate, una ambulancia local y una grúa de Corredores Viales SA, la empresa que explota la concesión de la Autopista Panamericana.

Fuente Impacto Local 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada