ÔĽŅ

Policiales

Tras allanamientos en Chacabuco y José C. Paz secuestran importante cantidad de cocaína

Viernes, 24 de Junio de 2022 . 10:10 Hs.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, dio comienzo a una investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.

Se pudo comprobar que al menos un grupo de personas residentes en Chacabuco, entre femeninos y masculinos mayores de edad, se proveían de cocaína de un masculino residente en una villa de José C. Paz.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación en cuestión, se pudo comprobar que existía conexiones entre el conurbano bonaerense y la ciudad de Chacabuco pudiendo identificar a proveedor de la sustancia a un masculino con amplios y frondoso antecedentes policiales el cual vivía en el interior de un barrio de las zonas calientes del conurbano.

Extendiendo el Juzgado Federal Ordenes de varios allanamientos en la localidades de José C Paz y Chacabuco como también la interceptación de una persona que transportaba estupefacientes dicho procedimientos fueron ejecutados con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Seguridad Chacabuco, obteniendo como resultado el secuestro una importantísima cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, tres vehículos y una motocicleta, dinero en efectivo de moneda nacional telefonía celular .

Se procedió a la detención e incomunicación de 3 masculinos y una femenina los cuales quedaron alojados en Comisaria Jurisdiccional.-

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada