Policiales

Tragedia: Una joven de 26 años perdió la vida en plena ruta

Sabado, 11 de Marzo de 2023 . 00:36 Hs.

 

Una joven de 26 años perdió la vida tras protagonizar un incidente vial, ésta noche, en Ruta Provincial 65, protagonizado por una moto, una bicicleta y un automóvil.

Fue cerca de las 20:45 cuando Mauro Alan, de 26 años se trasladaba en bicicleta por la Ruta Provincial 65. Al llegar a la altura del km. 87.En esas circunstancias es que es impactado por detrás, por una moto Honda Titán en la que circulaban Agustina Bruno, de 26 años y su pequeña hija de 6. La joven pierde el dominio del rodado, cruza al carril contrario en el momento que en dirección opuesta viajaba un Peugeot 308 comandado por Kevin Susseret, vecino de Baigorrita.

El impacto fue inevitable y frontal. La joven de 26 años perdió la vida en forma prácticamente instantánea mientras que la menor, trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, trascendió que presenta lesiones leves.También con lesiones leves debió ser asistido Mauro Alan, joven oriundo de Virrey del Pino. En tanto, en el lugar del siniestro, al quedar los rodados involucrados sobre ambas banquinas, se procedió a interrumpir el tránsito y así permitir el trabajo de socorristas.

Rápidamente se formaron filas de vehículos a la espera de poder continuar viaje al tiempo que se trazaban posibilidades de circulación por caminos rurales.Al dirigir el tránsito, tanto servicio de emergencias médicas como personal de Policía Científica pudieron comenzar a realizar su trabajo.Entre otros, se llevaron adelante pericias planimétricas y accidentológicas.

La causa por homicidio culposo y lesiones recayó en la fiscalía de turno del departamento Judicial Junín e instruye personal del Departamento de Seguridad Morse.

Fuente Junín 24. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada