Sociedad

Todos Somos Uno a Beneficio de APRID

Domingo, 04 de Septiembre de 2022 . 19:11 Hs.

Este domingo por la tarde, frente al Palacio Municipal, se llevó adelante el festival "Todos somos UNO" en beneficio de APRID. El presidente de la comisión Carlos Collep  agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura por la proposición y organización conjunta del evento.

Al respecto, la referente del área municipal de Discapacidad, Daniela Bruschi, enfatizó que finalmente "pudimos concretarlo. Llevábamos varios meses organizando y por diversas cuestiones climáticas no lo pudimos concretar. Hoy el domingo está precioso y estámos en la plaza con espectáculos,  acompañando desde la secretaría de Cultura a una institución que es tan significativa en nuestra ciudad, que viene trabajando hace tantos años por las personas con discapacidad."

A su vez, agregó: "obviamente la creación de este hogar, poder culminar y llevarlo a cabo, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, por lo que está fundamentado que todos nos comprometamos y participemos en colaborar. Para nosotros es un honor ser parte de esta organización, y como representante del área de discapacidad, estar a disposición de ellos para mí es un honor."

Estuvieron presentes las expresiones artísticas "Chaucha y Palito", "Jero Dipiero y su batería", el ballet "Cahuin Cumpa" y la banda "The Lorean". Además hubo exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada