Policiales

Terrible tragedia: Tres niños fallecieron en un accidente

Martes, 23 de Noviembre de 2021 . 17:18 Hs.

Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este lunes entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Por causas que se investigan, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

Tras el choque, el auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado. En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada