Policiales

Terrible accidente: un menor de 14 años sufrió lesiones graves

Jueves, 18 de Mayo de 2023 . 20:51 Hs.

"UN MENOR DE 14 AÑOS EN GRAVE ESTADO TRAS UN CHOQUE EN RUTA 191"

El motociclista está internado en grave estado y no se descarta su traslado a un centro de mayor complejidad fuera de Salto . Ocurrió este jueves por la tarde en Ruta 191 y Salaverry, frente a la empresa Agrorroll SRL. 

Un adolescente de 14 años que a bordo de una moto impactó contra un camión el jueves a la tarde en la intersección de la ruta provincial 191 y calle Salaverry, frente a la empresa Agrorroll SRL, fue trasladado de urgencia al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón", donde debido a las lesiones presentadas iba a ser ingresado al quirófano para una intervención quirúrgica a la brevedad. 

El camión era abordado por dos jóvenes mayores de edad, ambos domiciliados en Pergamino, y según contaron a la Policía, el joven venía corriendo picadas con otra moto mientras un hombre - a la distancia - filmaba la secuencia. Fuentes extraoficiales indicaron a este medio que esa persona sería el padre del menor que por éstas horas está en estado crítico.

Autoridades policiales confirmaron que personal de la Estación de Policía Comunal y de Tránsito llegó al lugar y vio al motociclista tirado en el asfalto con heridas visibles. Una ambulancia del SAME llegó rápidamente y lo trasladó de urgencia al hospital. El camión fue impactado en su parte lateral izquierdo cuando éste ingresaba a la empresa ya mencionada. Ambos vehículos circulaban por la ruta 191 en sentido a la ruta provincial N° 31. 

Más allá de que la investigación está en pleno proceso, algunos testigos acompañaron el relato de los ocupantes del rodaro mayor y señalaron que la víctima venía corriendo picadas.

El Fiscal en turno del Departamento Judicial de Mercedes ya ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas a metros de la escena para corroborar lo dicho por los testigos.

@hoysaltooficial

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada