Sociedad

Solicitan que la provincia ponga en condiciones los cruces de Rutas 30 y 191

Jueves, 15 de Julio de 2021 . 19:56 Hs.

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto donde solicitan al Licenciado Agustín Pablo Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, y por su intermedio al Administrador General de la Dirección de Vialidad, Ingeniero Raúl Constantino, que realicen las gestiones necesarias para poner en condiciones la intersección de las Rutas Provinciales N.º 30 y N.º 191.

Que dicho cruce de rutas se encontraba, en aquel momento, con falta de iluminación y mantenimiento de las banquinas, dificultando así, la visibilidad de la gran cantidad de conductores que transitan estas vías.

Qué, actualmente, la condición de este entrecruzado es igual o peor. Los pastizales que tapan el campo visual han crecido y esta sección se ha vuelto sumamente peligrosa y preocupante.

Qué, además, falta la demarcación de las rutas, es decir, el pintado de las líneas que indica los carriles y si se puede o no ejecutar un cambio en estos. 

Solicítese, desde el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Chacabuco, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que realice las gestiones necesarias para poner en óptimas condiciones la intersección de las Rutas Provinciales N.º 30 y N.º 191. –

El proyecto fue presentado por el Concejal Franco Preiato. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada