Locales

Situación vivida: El poncho a quien le quepa

Jueves, 28 de Mayo de 2020 . 09:21 Hs.

El dia 12 de mayo me dirijo al hospital con tres síntomas . Dolor de cabeza , dolor de garganta y 38 de fiebre en medio de la pandemia asustado por ser paciente de riesgo , tabaquista, obeso, 42 años y diabético .Me atiende en ala 3 después de esperar una hora siendo el primero en la fila al llegar el doctor Molina . Deduciendo que estaba seguramente incubando algo me manda a mi casa en una habitación solo sin contacto alguno con nadie por 14 días sin hacerme un test de covid 19 me dijo que me tomara la fiebre y que anotara la temperatura a la mañana a la tarde y a la noche y que ellos se ivan a contactar conmigo para un seguimiento . Hoy 27 de mayo van 15 días aislado , osea 15 días en el cual nadie me llamo preguntándome como sigo , la temperatura , o si necesito algo. Mi conclusión es , que al sistema le importamos un carajo , que frente a las cámaras somos todos buenos y prolijos en la labor que nos toco en esta pandemia , pero a mi me dejo ese sabor amargo el sabor a mentira , el sabor a desamparo y abandono en la salud como ciudadano y eso me pone triste y feliz a la ves ,triste porque estamos en manos de personas sin responsabilidad y sin compromiso y feliz porque dios es grande y cuido de mi .
Como para terminar ya estoy bn no era covid 19 solo una gripe viral que pude controlar solo sin la ayuda del sistema y me encuentro bn .
Ahora la pregunta es como saben si cumplimos la cuarentena , si seguimos con los síntomas , cuales son los protocolos que siguen de los cuales tantos hablan por la tele ?
Mi consejo cuídate vos porque ellos no lo harán y quédate en casa.

Vecino Luis Martinez a través de Facebook 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-05-29 23:52:30