Policiales

Siniestro de tránsito fatal: Murió el conductor de una moto

Sabado, 11 de Febrero de 2023 . 19:22 Hs.

Como consecuencia de gravísimas lesiones, falleció el conductor de una moto, a poco de llegar al Hospital Interzonal General de Agudos. El incidente vial se había registrado entre dos motos en calle Arias a la altura de la ciudad deportiva del Club Sarmiento, minutos después de las 13 horas.Los protagonistas del siniestro fueron una Tornado conducida por un joven de apellido Escobar y una Motomel comandada por una mujer de 53 años. El impacto fue violento y hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro.
Dos ambulancias debieron acercarse para asistir a los accidentados, siendo el más grave el cuadro del joven que, inconsciente, fue rápidamente trasladado al HIGA, donde falleció poco después.

Por su parte, la conductora de la Motomel, de 53 años, Gallo sería su identidad, también socorrida por personal de Intermed, la condujo al centro de salud público que, en pocos minutos vio alterada la normalidad de la tarde en la sala de emergencias. Interviene la fiscalía de turno que entre otra labor, tendrá la de determinar cómo se produjo el incidente y con una dificultad: las motos fueron movidas del lugar y por lo tanto, las pericias a realizar por Policía Científica también se verán complicadas.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada