Sociedad

En poco tiempo se podría poner en marcha el servicio de colectivo

Lunes, 18 de Julio de 2022 . 18:13 Hs.

Les comentamos que están muy avanzadas la puesta en marcha de un nuevo SERVICIO de COLECTIVO URBANO para nuestra ciudad. 

Lo que podemos decir es que ya fue presentado el proyecto que contará con 4 colectivos que van a trabajar de 7 a 21 hs repartidos en 4 cuadrículas. 

Los jubilados, personal Policial y niños en edad escolar tendrán el pase gratis, mientras que para la población en general se le cobrará alrededor de 30 pesos un boleto mínimo. 

También podemos adelantar que se esta hablando cual sería el ROL del Municipio ya que en principio esto que comentamos es con capitales privados, la idea sería que aporte algo para compensar los gastos en combustibles, mantenimiento y personal, también podría cobrarse alguna tasa de 300 pesos para amortizar este proyecto que en los lineamientos esta muy bueno. 

Por último comentamos que el recorrido sería muy amplio, llegaría a todos los barrios y con frecuencias permanentes, sobre las unidades sería colectivos de nueva generación usados en muy buen estado,.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada