Sociedad

Se podría comenzar a cobrar las Castraciones la Vacunación y los Análisis de Triquinosis

Domingo, 15 de Diciembre de 2019 . 12:21 Hs.

Les comentamos que en esta nueva etapa de GOBIERNO Municipal que comenzará a partir del 2020, el Intendente Aiola conjuntamente con sus funcionarios evalúa distintas acciones para mejorar la recaudación que le permita como dijo públicamente no tener la necesidad de golpear ninguna puerta. 

Una de las alternativas que se maneja es cobrar las Castraciones, la Vacunación Antirrábica y los Análisis de Triquinosis que se realizan en la Dirección de Bromatología, si bien no esta confirmado que vaya a suceder, es un posibilidad importante ya que a lo largo del año cientos de ciudadanos llevan sus mascotas y también la carne de cerdo. 

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Miguel Velardi

15/12/2019 a las 13:53
Como va a cobrar los análisis de tríquinosis si la gente no lo hace siendo gratis menos los van hacer si lo cobra en ves de cuidar la gente la hunde no cambia más y todavía la gente lo apoyo a este mandril

Eli

15/12/2019 a las 14:40
En cuanto a cobrar las castraciones,vacunasantirrábicas y análisis de triquinosis,mi opinión es q en vez de cobrar un monto definido,se haga colaborar con algún bono de contribución....

Tini

15/12/2019 a las 18:32
Q le cobre a los extranjeros q hasta familia gratis tienen en nuestro hospital comobinternacion y medicamentos . Y q les cobre para estudiar como hacen en otros paises con uno. Xq regalar lo q le pertenece a un argentino nacido aca q hasta nuestros ansestros pagaron los impuestos .
//CACHE VERSION: 2019-12-16 23:36:24