Sociedad

Se confirmaron 34 casos nuevos de Covid-19 en el Partido de Chacabuco

Sabado, 29 de Mayo de 2021 . 22:10 Hs.
Parte diario del SÁBADO 29 de mayo de 2021 para el partido de Chacabuco
 
Casos confirmados: 34
Casos confirmados totales: 6016
Pacientes recuperados: 5451
Pacientes activos: 446
Resultados hisopados negativos: 27
En espera de resultado de hisopado: 16
En cuarentena: 3320
Fallecidos: 119
 
Resultados de PCR o test de antígenos (34)
• 18 pacientes femeninas, entre 18 y 93 años. Residentes en Chacabuco. Siete de ellas contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. Una de ellas trabajadora esencial del área de Salud. Las restantes en investigación el nexo epidemiológico.
• 16 pacientes masculinos, entre 22 y 72 años. Residentes en Chacabuco. Ocho de ellos contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. Los restantes en investigación el nexo epidemiológico. 
 
Criterio Clínico Epidemiológico (0)
• 
 

Fallecimientos (comunicados hoy sábado)

• En la mañana de hoy sábado falleció un paciente masculino de 49 años de edad con diagnóstico de neumonía bilateral por covid-19, con distress respiratorio. Se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

• En la mañana de hoy sábado falleció un paciente masculino de 62 años de edad con diagnóstico de neumonía bilateral por covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus e insuficiencia renal crónica en diálisis. Se encontraba internado en la tercera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

• En la mañana de hoy sábado falleció un paciente masculino de 72 años de edad, con diagnóstico de neumonía bilateral por covid-19. En el día de la fecha el paciente había sido internado en la primera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.
• En la tarde de hoy sábado falleció una paciente femenina de 71 años de edad, con diagnóstico de neumonía bilateral por covid-19. Cursaba internación en la tercera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.
 
PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada