Policiales

Se busca: Prófugo por golpear y quemar a su mujer

Martes, 27 de Abril de 2021 . 09:36 Hs.

La imagen de Martín Ariel Jaime empezó a circular en las redes hace unas 48 horas, cuando se conoció que su pareja se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva de un hospital de General Rodríguez con las vías respiratorias comprometidas. El hombre, de unos 40 años, es el principal sospechoso de haberla rociado con nafta y prendido fuego.

El violento caso que se difundió en las últimas horas ocurrió el sábado en una casa ubicada en las calles Vengochea y Urquiza, de la localidad de Las Malvinas. Un llamado al 911 alertó sobre una fuerte discusión y la presencia de una mujer ensangrentada en la calle. Cuando los efectivos llegaron al lugar minutos después se encontraron con las secuelas de un brutal ataque, pero ni un rastro del agresor.

La víctima, Roxana Romina Olivera, tenía importantes quemaduras en el cuello y en la cara, por lo que una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital local donde quedó internada en estado crítico. Según confirmó una fuente cercana a la causa a Télam, la mujer de 40 años permanece intubada ya que tiene comprometida las vías respiratorias.

Jaime, esposo de la víctima y padre de sus dos hijos de 5 y 7 años, ya contaba con un antecedente por violencia de género contra Olivera. El sábado una discusión entre ellos cerró de manera trágica la historia.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada