Policiales

Robó un celular en el Hospital y la descubrieron

Martes, 05 de Noviembre de 2019 . 21:12 Hs.

En horas de la mañana de hoy una mujer sufrió el robo de su teléfono celular dentro del Hospital Municipal. Según pudimos averiguar la mujer se encontraba realizando un trámite dentro del área de farmacia del nosocomio cuando e un descuido dejó su celular, un Samsung J7 color blanco sobre el mostrador de atención al público.

Al retirarse notó que había olvidado el aparato por lo que volvió inmediatamente y se encontró con que el mismo ya no estaba y nadie había visto que pasó. Por ese motivo, la mujer dio aviso a la Policía que inmediatamente procedió a chequear las cámaras de seguridad.

Al revisar las imágenes se pudo constatar que otra mujer, mayor de edad había aprovechado el descuido para robarse el aparato. Inmediatamente la mujer fue identificada y allanada de urgencia. El allanamiento tuvo lugar en la vivienda ubicada en inmediaciones del Cuartel VII, localidad de Cucha Cucha y tuvo resultado positivo.

Allí se halló el teléfono en cuestión y esta mujer quedó procesada por el delito de hurto.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Hector Oscar Lucero

06/11/2019 a las 07:47
pongan el nombre asi todos podemos cuidarnos de esta chorra

Nahu Lorusso

06/11/2019 a las 09:17
Y al final de quien se trata pongan el nombre como hacen cuando roban los hombres o xq es mujer no se puede poner el nombre
//CACHE VERSION: 2019-11-06 23:47:09