Sociedad

Quiero a mi mamá como antes en mi casa, conmigo, con mis hijas, con su familia,

Domingo, 02 de Mayo de 2021 . 18:54 Hs.

Me duele estar encerrada con mis hijas sin poder llevarlas a una plaza cuando respeto el virus y cuido a los míos, m duele mucho q cierren todo a las 19hr d la tarde cuando la gente necesita trabajar para poder comer xq no saben si llegan a fin de mes, m duele también q estemos todos encerrados y por culpa d los de mi edad (xq soy adolescente) estamos como estamos xq creo q no entendieron la gravedad del virus. Tengo familiares sufriendo el día a día y rezando para q no les agarre el virus x el miedo a q le puede llegar a pasar y gente a la noche haciendo fiestas como si nada pasara. Todos los días me pregunto q pasa, si no tienen familiares d riesgo, abuelos, hijos, tíos, sobrinos, xq todos tenemos algún problema d salud x mala suerte. Lamentablemente hay q cuidarse entre todos, respetar lo q están haciendo x nosotros, ya como el intendente, como los d personal d salud q ponen la vida en riesgo x nosotros q no sabemos cumplir con nuestro deber q es cuidarnos y cuidar al otro. Mi mamá se la pasa todo el tiempo en el hospital d lunes a lunes trabajando cuando en su casa tiene una familia q la espera siempre, y nunca gracias a dios se contagio del virus xq sus cuidados, pero ojalá vuelva todo a la normalidad y estar todos en familia o amigos, si hacemos las cosas bien, todo esto se va acabar rápido. Esta todo en manos nuestras. Frenate un minuto y pensa, analiza en la gravedad d todo esto. No t gustaría q algún familiar, o vos este mendigando x un respirador cuando todos nos podemos cuidar y para todo este rollo. 
Quiero a mi mamá como antes en mi casa, conmigo, con mis hijas, con su familia, pero bueno, como dije esta en nosotros si paramos esto o vivimos con este infierno.
El personal d salud no da a basto, también tiene una familia q los espera en su casa, a cuidarse entre todos, q si lo hacemos esto se termina rápido. Que tengan un lindo domingo.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada