Policiales

Que triste realidad: Lo mataron como un perro al resistirse de un asalto

Lunes, 27 de Julio de 2020 . 18:21 Hs.

Dos motochorros asesinaron de un disparo a un repartidor, en la localidad de Adrogué, zona sur del conurbano bonaeresne. El hecho ocurrió este mediodía sobre la calle Italia al 900.

Según detallaron las fuentes policiales, la víctima fue identificada como José Fernando Marino, de 28 años, oriundo de Sarandí. Los investigadores relataron que Marino estaba a bordo de su camioneta Renaul Kangoo, cuando dos motochorros le intentaron robar. Allí, los delincuentes le dispararon a la altura de la axila para luego darse a la fuga.

Luego, vecinos alertados por el disparo dieron aviso al 911 e inmediatamente fue derivado al Hospital Lucio Meléndez en 'estado crítico'. Pocos minutos después, murió.

De este modo, al rededor de las 13.30, Marino se acercó a esa zona a dejar un pedido. Según dijeron las fuentes, el joven andaba a despacio buscando una dirección y en ese momento, de frente, dos motochorros lo sobrepasaron. Al ver que el joven parecía perdido dieron una vuelta U.

'Allí, sin mediar palabra se le pusieron a la altura de la ventana, en lo que creemos fue un intento de robo, Marino hizo un movimiento con el vehículo, como si hubiese pisado mal un pedal, y el ladrón ubicado en el lugar del acompañante,efectuó un disparo y se dieron a la fuga. En ese momento, el muchacho se bajó del automóvil para solicitar auxilio y luego vecinos llamaron al 911. En principio, los ladrones no habrían sustraído nada de la camioneta', detalló un investigador a este medio.

Lo que sucedió en esos segundo aún es materia de investigación. Por estas horas, los detectives buscan cámaras de seguridad para observar el intento de robo y así lograr identificar a los delincuentes.

Además, indicaron que dentro de la camioneta, Marino llevaba varios paquetes precintados con la etiqueta de la empresa Mercado Libre, lo que hace suponer a los investigadores que el joven estaba allí buscando a un cliente para dejar un envío.

Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y los dos estaban con casco.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora. Según dijeron hay un testigo que vio la escena completa, que se espera su declaración en sede judicial.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-07-28 23:10:01