Policiales

Puerto Madero: Dos turistas ingleses fueron baleados. Uno murió

Sabado, 14 de Diciembre de 2019 . 15:29 Hs.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 11, dos turistas ingleses que se resistieron a un robo fueron baleados y uno de ellos, de 35 años, murió cuando era intervenido en el Hospital Argerich. Su compañero se encuentra internado fuera de peligro en el mismo hospital.

El hecho ocurrió en el barrio de Puerto Madero, en cercanías del acceso al Hotel Faena. Testigos del hecho relataron que dos motochorros atacaron a los ingleses que se resistieron al robo y escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego.

El hombre de 35 años recibió un impacto de bala que ingresó por la axila derecha y alcanzó el tórax, lo que le provocó un paro cardiaco. Por su parte, su compañero de 28 años recibió al menos un disparo en la zona inguinal que no llegó a tocar la arteria, por lo que su situación es menos delicada.

El barrio porteño de Puerto Madero se encuentra conmocionado por este hecho ya que según vecinos de la zona no es frecuente que pasen hechos de este tipo dado que el lugar tiene mucha presencia de Prefectura Naval y cámaras de seguridad.

En estos momentos la Policía está investigando las grabaciones de dichas cámaras a fin de dar con los delincuentes que de momento se encuentran prófugos. Además de los dos ladrones que iban en la moto, habría un segundo vehículo que les hacía de apoyo.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-12-15 23:14:39