Sociedad

Publicación Perdida: Estamos totalmente olvidados

Miercoles, 27 de Marzo de 2024 . 09:05 Hs.

Barrio procrear o mejor dicho el barrio olvidado 
Promesas inconclusas, visitas y reuniones que brillan por su ausencia. 
Calles rotas sin reparación, gas que nunca va a llegar por falta de gestiones, asfalto que la gestión anterior no hizo(calle stgo del estero) entonces por eso ahora no pueden ni siquiera tirarle una mísera escoria para poder transitarla. Se escudan en que el gobierno anterior cobro el trabajo y no se hizo, en el medio los vecinos.
Siempre los vecinos escuchando como se critican entre gestiones, pero, ninguna gestión cambia sino que peor aún las promesas son cada vez más pero hacen cada vez menos. 
Se piden reuniones o encuentros y nunca pueden escucharnos. Se piden que arreglen las calles pero no hay máquinas pero a ciertos barrios en lo que va del año ya le arreglaron las calles varias veces. 
Pensamos tal vez nos tengan en cuenta para colocar iluminarias ya que queremos llevar adelante un proyecto para terminar la iluminación del barrio, pero no, cabe destacar que la iluminación que hay en el barrio fue pagada por los vecinos.
Y así siempre te dicen mañana, pasado o pasado.
Pero ninguno te mira a la cara para decirte nunca.
Para decirte manéjate solo porque el estado para UDS va a estar ausente.
Ojalá suceda alguna vez, así no seguimos pensando y esperando que nos van a escuchar y vamos a ser parte del crecimiento de la ciudad.
Por el momento estamos muy lejos de eso.
Todos los barrios tienen distintas necesidades y a mí pensamiento habría que escucharlos a todos.

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada