Sociedad

Preparan apertura de un supermercado mayorista MUY BARATO

Viernes, 13 de Noviembre de 2020 . 21:48 Hs.

Un supermercado mayorista podría abrir próximamente en Chacabuco. Se trata de una cadena originaria de la provincia de Santa Fe, que se dedica a la venta de productos de segundas marcas y de origen nacional.
El secretario de la Producción, Julián Ramundo, expresó que la firma ya está haciendo los trámites para habilitar su local de ventas, que estará ubicado en el acceso Hipólito Yrigoyen. Además, señaló que el supermercado sólo hará operaciones mayoristas. También destacó que la empresa expende muchos productos de elaboración regional, por lo que podría ser una oportunidad para que emprendedores locales tengan un canal de ventas.
La apertura en Chacabuco forma parte de un plan que incluye la puesta en marcha de sucursales en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Como parte de eso, recientemente se inauguró un local en Arrecifes. Además, Muy Barato –tal su nombre– cuenta con sucursales en Pergamino, Colón,Lincoln y General Villegas, así como en ciudades de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-11-14 23:10:01