Sociedad

Posta de Vacunación Chacabuco: informamos que no tendremos vacunación hasta llegada de nuevas dosis

Martes, 25 de Mayo de 2021 . 23:19 Hs.

La coordinadora de la Posta de vacunación Romina Parzanese, informó que al día de la fecha Chacabuco cuenta con 26600 vecinos inscriptos, y se han aplicado 17738 dosis.

De ese número, podemos observar que el 50,34% de los registrados se han vacunado con al menos una dosis (13.391) y el 32% está inmunizado con dos dosis (4347).

Esta semana no hemos recibido nuevas dosis, dado el confinamiento y el nivel de cuidado que estamos manejando en cuanto preservar la Salud de los trabajadores. Desde mañana y hasta nuevo aviso estaremos respondiendo consultas telefónicas que llegan por whatsapp al 2352 408241. También en Padre Doglia 220 de 9 a 19 hs. De ser posible evitar venir, y mandar su consulta, para reducir al máximo la circulación. Con esto también informamos que no tendremos vacunación hasta llegada de nuevas dosis en estos días.

Le solicitamos a la población colaboración en la registración de adultos mayores y personas con factor de riesgo, en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y reforzar las medidas de cuidado personal, ya que quienes cursen la enfermedad deben esperar un tiempo para vacunarse, y quienes sean contacto estrecho deben aguardar al término del aislamiento.

Los turnos se comunican desde el Ministerio de Salud, y a través de la App VacunatePBA.

Para consultas, solo por mensaje de texto o whatsapp, pueden comunicarse al: 2352 40-8241.

Fuente Radio Líder Chacabuco 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada