Policiales

Piratas del Asfalto robaron un camión de nuestra ciudad

Jueves, 16 de Enero de 2020 . 11:30 Hs.

Les comentamos que esta mañana se produjo un hecho de inseguridad donde tuvo como protagonista a un transporte de nuestra ciudad y el vecino que lo conducía de apellido Fava, afortunadamente el se encuentra bien y eso es lo más importante.

Personal policial perteneciente a Vial Guernica tras persecución cinematográfica logro recuperar un camión con acoplado robado, salvaguardar su carga y apresar a uno de los sindicados como piratas del asfalto.

La crónica policial da cuenta que en el Km 64 de la R. P. 6 un camión Mercedes Benz, blanco, con lona naranja que circulaba dirección Cañuelas- La Plata habría sido víctima de piratas del asfalto.

Con esta data personal de policía Vial Guernica salió tras él, divisando en la rotonda de Ruta 6 y 53 un acoplado de similares características al denunciado, ocasionales testigos manifestaron que el tractor que lo había desenganchado había tomado rumbo Fcio. Varela.

Con esta data salieron tras el Mercedes Ptte. GMX 746, a la vez que solicitaban apoyo a sus pares del destacamento La Capilla, al momento de pasar frente al edificio policial se abrieron paso a la fuerza, impactando el transporte pesado contra el móvil de la Vial, a la vez que disparaban a diestra y siniestra contra los uniformados, repeliendo la agresión, por suerte la balacera no impacto en ningún cuerpo humano, si en las cubiertas del camión, haciendo que este perdiera el control y terminase su huida en una zanja, descendiendo sus ocupantes a la carrera para perderse entre los pastizales, logrando apresar a uno de ellos.

La causa tomo el rotulo de 'robo de mercadería en tránsito, resistencia a la autoridad y abuso de arma de fuego'

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2020-01-17 23:22:16