Policiales

Piratas del asfalto fueron detenidos al intentar robar un camión en Ruta Nacional 7

Miercoles, 20 de Abril de 2022 . 12:10 Hs.

Varios delincuentes intentaron robar un cargamento de cigarrillos, policía los intercepto y desbarato el ilícito, hubo cuatro detenidos.

Una banda de piratas del asfalto que se movilizaban en tres vehículos intento robar un camión que transportaba cigarrillos a Chile. Fue en el km. 84 de la Ruta Nacional 7, allí detienen al camión, secuestran al chofer y la seguridad del transporte. Antes de que los pasen a los autos, se dispara el alarma a policía que rápidamente llega al lugar, entre ellos de San Andrés de Giles que hacían un control en el Peaje de Villa Espil.

Al verse rodeados, los delincuentes, se fugan en contramano hacia Lujan, en la AU7, chocan dos de los tres vehículos y son atrapados cuatro delincuentes, mientras que otros logran escapar. Esta banda de piratas se manejaban en una Toyota Hilux, un VW Golf y un Toyota Corolla.

Llevaban una importante cantidad de armas de grueso calibre, los detenidos son oriundos de CABA, y hasta el momento no se sabe que paso con el conductor del camión y los de seguridad del transporte, retenidos por los delincuentes que huyeron.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada