Policiales

Personal Policial desarticuló una JUNTADA de 200 personas

Sabado, 09 de Enero de 2021 . 10:14 Hs.

En la madrugada de hoy sábado, la Policía Comunal de Chacabuco tomó conocimiento de una aglomeración de personas –posible juntada– en colectora de la ruta nacional N° 7, denominada Camino Trotta

Por tal motivo, personal policial de Patrullaje de Respuesta Inmediata (móvil PRI), en conjunto con personal de Policía de Motorizada y de la Dirección de Tránsito se dirigieron al lugar, cerrando las salidas de la mencionada arteria y así poder desarticular la juntada de más de 200 personas (Inf. Ley 24449), identificando a la totalidad de jóvenes que se encontraban presentes.
Fueron secuestradas diferentes bebidas alcohólicas de los interiores de los vehículos de los infractores. Se labró infracción por la realización de fiesta con concurrencia masiva  e incumpliendo a la Ordenanza Municipal 7031/16 - 1749/96 del Decreto 875/20 y 1092/92 Art. 1 Inc. 80.
Posteriormente se realiza la desconcentración de jóvenes en el lugar, procediéndose al secuestro de dos Chevrolet Corsa, uno de ellos por circular su propietario sin documentación y el restante por circular con seguro vencido; además fueron secuestrados un Ford Fiesta (circulación sin seguro vigente y sin licencia de conducir) y un Peugeot 206 (alcoholemia positiva 1,44 g/l, masculino de 26 años. Interviene el Juzgado de Faltas de Chacabuco.
También, tanto el personal policial como Tránsito y Motorizada realizaron operativos durante la madrugada la noche de ayer y madrugada de hoy en diferentes plazas de la ciudad.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada