Policiales

Parte oficial: Operativo Juntadas en Navidad

Viernes, 25 de Diciembre de 2020 . 10:12 Hs.

* OPERATIVO DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD*

1.- En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito,  procedió a desarticular juntada en calle Tonelli al 500 de este medio, identificando a propietario y organizador  de fiesta privada en casa quinta con concurrencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó desconcentración  y posterior clausura de casa quinta, secuestrando además  al organizador de la fiesta, vehículos de su propiedad  por carecer de documentación y tener  alcoholemia positiva. 1.06 G/L. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

2.- En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito,  procedió a desarticular juntada en calle 167 y Alberdi  de este medio, identificando al propietario y organizador  de fiesta privada en casa quinta con concurrencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó desconcentración  y posterior clausura de casa quinta.Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

3.-En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito,  procedió a desarticular juntada en calle 838 E/ Sargento Cabral y Av. Solis  de este medio, identificando al propietario y organizador  de fiesta privada en casa quinta con concurrencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó también  desconcentración de personas. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

4.- En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de las diferentes desarticulación de juntadas que iban realizando durante la madrugada, tomando conocimiento de que en la Colectora del Parque Industrial,  habría otra aglomeración de personas  por lo que inmediatamente  se constituyeron al lugar, con más Personal  Policial, Grupo GAD y DDI Chacabuco, con el fin proceder a la desarticulación de juntadas, prociendo a la aprehensión de 10  Personas entre ellas del sexo masculino y femenino, quiénes se hallaba propiriendo gritos e insultos, en estado de ebriedad, alterando el orden  público y la tranquilidad del lugar. Procediéndose también al secuestro de un vehículo Chevrolet Celta por circular con alcoholemia positiva 1.04 G/L. Interv.  Juzgado de Paz y Faltas Chacabuco.

5. En a fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco,  en Acc. Juan XXIII y RN 7 este medio procedió a la aprehensión de 2 masculinos mayores de edad, quienes se hallaban incitando a la pelea, profiriendo gritos e insultos alterando el orden y la tranquilidad del lugar. Inter. Juzgado de Paz Chacabuco.

6.-Tambien la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, procedió a la clausura preventiva de 72 hs de 2 Comercios del rubro kiosco por venta de bebidas alcohólica, sin habilitación municipal, sin permiso de REBA y fuera del horario permitido. Se labran actuaciones Contravencionales por INFRACCIÓN ART. 85 LEY 8031 - INFRACCIÓN ART. 2 LEY 13178 E INFRACCIÓN ART. 1 LEY 11.825. Inter. Juzgado de Paz y Faltas Chacabuco.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada