ÔĽŅ

Policiales

Parte oficial del tr√°gico accidente de tr√°nsito

Domingo, 27 de Noviembre de 2022 . 09:20 Hs.

PARTE DE PRENSA

En horas de la madrugada de este día domingo, Personal Policial en recorrida preventiva por el Acceso Elguea Román y Calle 837 de este medio, puede observar  que sobre el carril ascendente se había producido un accidente de tránsito, hallándose  en el lugar una motocicleta marca Guerro 110 cc y a su lado una persona de sexo femenino, sin vida.

Que de¬† averiguaciones pr√°cticas y testimonios se pudo establecer que un autom√≥vil de color champagne en momentos en que circulaba por el Acceso Elguea Rom√°n, en sentido ascendente,¬† embisti√≥ a la joven v√≠ctima de 19 a√Īos quien caminaba junto a su amiga llevando de tiro su motocicleta.

Como consecuencia del ello la joven de 19 a√Īos falleci√≥ en el lugar, mientras que el conductor del veh√≠culo a pesar de detener su marcha metros m√°s adelante y seg√ļn testimonios, se diera a la fuga hacia RN 7 de este medio. Se analizan c√°maras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas, para identificar el veh√≠culo.

En el lugar trabajan Personal Judicial de la Fiscalía Chacabuco y Personal de la Policía Científica de Junín, quien lleva adelante diferentes pericias. Interv. UFI 11 Chacabuco.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada