Policiales

Parte de Prensa Policial: Las 5 cuadrículas están cubiertas perfectamente

Martes, 19 de Abril de 2022 . 18:20 Hs.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Chacabuco, al igual que cada dependencia policial de la Provincia de Buenos Aires, se halla enmarcada en materia de seguridad, a la ejecución de un PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, sujeto a requerimientos operacionales, estructurales y técnicos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial.

El PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, se basa específicamente en materia de seguridad, a la distribución y división geográfica del espacio catastral de éste distrito.

Mencionada divisional geográfica, consiste en la implementación de CINCO zonas y/o cuadriculas, con denominación numérica correlativa, hallándose afectado a la cobertura operativa y dinámica de cada cuadricula, un móvil policial identificable, con dotación completa.

Por último, llevar tranquilidad, e informar a la población, qué esta garantizado el patrullaje en la totalidad de las cuadriculas operativas, afectando el máximo de los recursos humanos y logísticos, en pos de una respuesta inmediata y concreta a cada evento y circunstancia que se suscite, en la cual se requiera una intervención policial.

Aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a la totalidad del personal policial de ésta Dependencia policial 

que conduzco, por su responsabilidad, idoneidad, compromiso, dedicación y entereza, con la cual cotidianamente abordan cada conflicto y dificultad, que requiera un accionar policial.-

Sebastián Marcelo ROZZA Comisario Jefe de la Estación de Policía Comunal Chacabuco.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada