Policiales

Otro joven que intentaba robar cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica y está grave

Martes, 05 de Marzo de 2024 . 16:28 Hs.

otro joven que intentaba robar cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica y está grave

El chico de 24 años quiso cortar el tendido con un cuchillo. Está internado con el 60% de cuerpo quemado y asistencia respiratoria.

Un joven de 24 años intentaba robar cables de alta tensión y recibió una importante descarga eléctrica. Tras ello debió ser internado y se encuentra en grave estado debido a las importantes quemaduras.

El dramático episodio ocurrió en la esquina de Avenida Ovidio Lagos y Salta, en la localidad santafesina de Rosario. El hombre había tratado de cortar el tendido con un cuchillo tipo serrucho cuando recibió la descarga.

'El paciente ingresó cerca de la 1:50, con quemaduras de un 60% de superficie corporal', contó Andrea Becherucci, directora del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) a Cadena 3 Rosario.

Según explicó la profesional, el chico tiene comprometidas las vías aéreas y el rostro a causa de la descarga fulminante que recibió. 'Se encuentra en cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria', precisó la médica y agregó que 'tiene posibilidades de sobrevida', aunque son menores 'en referencia al porcentaje de extensión de las quemaduras'.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada