Sociedad

Orsini: Llevan siete meses de vacunación y tan solo al diez por ciento de la población Argentina tiene las 2 dosis

Sabado, 03 de Julio de 2021 . 17:59 Hs.

La Diputada Olivetto una vez más engalana recursos y políticas de salud de Kicillof comparándola con la gestión anterior.

Aparentemente para la Legisladora, la campaña de vacunación, que lleva siete meses desde su inicio, y que pudo inocular con ambas dosis tan solo al diez por ciento de la población, es un éxito.

En un escenario sin vacunas para los menores de dieciocho años, que representan más del 30 % de los argentinos, otro logro de su gobierno nacional y provincial.

Celebramos la llegada del tren sanitario por tres días a la ciudad de Chacabuco, pero no haga mérito de ello desvirtuando y confundiendo sobre las políticas de salud en la gestión de Juntos por el Cambio.

Que hubiera ocurrido Diputada, en el contexto sanitario actual, si en Chacabuco no se hubiese realizado lo que hizo Victor Aiola y María Eugenia Vidal en materia de salud?

Le doy algunos ejemplos: Tercer Ala de Internación, una nueva guardia central, la creación del SAME, se multiplicaron las camas de terapia intensiva, etc.

Los recursos que la gente pagó con sus impuestos, había que utilizarlos para cosas que verdaderamente le llegaran al vecino, que le modificaran la calidad de vida los 365 días del año.

No hace falta que lo digamos, la gente lo sabe, pero las politicas de salud llevadas adelante por el gobierno de Juntos por el Cambio, tuvieron que ver con estar cerca de los vecinos, de trabajar para poder planificar y ocuparse de los asuntos que habían estado relegados por mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada