Sociedad

Nunca va a ser normal: la aberrante justificación del hombre que mató a su hijo con discapacidad

Jueves, 28 de Marzo de 2024 . 09:38 Hs.

Sucedió este miércoles a la madrugada en localidad de Ibarreta, a 210 kilómetros de la capital provincial de Formosa. El agresor, identificado como Ariel Lovey, quedó internado y luego falleció en el Hospital Central.
El hombre de 35 años asesinó a su hijo de nueve años, que además presentaba una discapacidad motriz, y luego se quitó la vida. Antes, pidió perdón en un video. La Justicia local investiga un homicidio calificado por venganza transversal hacia la madre, más conocido como 'Homicidio oblicuo', según confiaron fuentes del caso a Infobae.
 De acuerdo a la reconstrucción efectuada por los investigadores, el niño, llamado Zamir, estaba solo en el domicilio donde vivía junto a su madre, G.C.H. de 38 años, cuando su padre -luego identificado como Ariel Lovey- ingresó a la casa y 'se lo llevó'.
En circunstancias que aún se investigan, el hombre mató a su hijo de un disparo por la espalda. 'No lo apuñaló, como circuló en un primer momento'.
Luego del ataque feroz, el agresor intentó suicidarse, pero no lo logró. Quedó internado en grave estado en el Hospital Central de Formosa capital, donde finalmente falleció a última hora de este miércoles. En la investigación se corroboró que previo al asesinato, el hombre le mandó un video a un amigo donde 'pedía perdón' por lo que iba a hacer y anticipaba que iba a quitarse la vida.
Zamir Lovey era un niño muy querido en la localidad de Ibarreta. De hecho, su mamá le había creado una página de Facebook llamada 'Todos con Zamir-Formosa Ibarreta', donde compartía cuestiones vinculadas a su salud y a su lucha diaria para conseguir una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada