Sociedad

Nocturnidad cuestionada: Intendente tome medidas de forma urgente por favor

Lunes, 10 de Enero de 2022 . 17:25 Hs.

Hoy hemos recibidos a vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad que nos han manifestado su malestar y preocupación por la gran cantidad de fiestas y reuniones sociales que se vienen realizando en distintos lugares privados no habilitados para ese fin; y la falta de respuesta del área municipal de Seguridad Ciudadana, ante los reclamos realizados.
Desde hace tiempo venimos solicitando al Intendente Municipal y a sus funcionarios, que tome medidas de forma urgente en este tema; ya que son cada vez más frecuentes los reclamos efectuados por los vecinos sobre fiestas y reuniones sociales realizadas clandestinamente que perturban su calma y tranquilidad.
Ante la falta de presencia del Estado Municipal, le pedimos al Director de Nocturnidad, Sr. Marcos Papada, que realice los controles pertinentes en los distintos lugares de la ciudad, con el fin de prevenir la realización de fiestas o eventos en lugares no permitidos y así evitar los problemas que les causan a los vecinos de la comunidad de Chacabuco.

Bloque de Concejales Frente de Todos

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada