Sociedad

Muy buena noticia: Arcor lanzó un programa de pasantias para este 2022

Lunes, 02 de Mayo de 2022 . 22:40 Hs.

GRUPO ARCOR LANZO SU PROGRAMA DE PASANTÌAS 2022

Buenos Aires, 28 de abril de 2022 - Grupo Arcor inició la convocatoria para su Programa de Pasantías dirigido a estudiantes de todo el país, que se encuentren cursando los últimos años de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas); Logística; Contador Público; Administración de Empresas; Marketing; Comercialización; Recursos Humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, para sumarse a los distintos equipos de trabajo de la compañía.

El principal objetivo del Programa es ofrecer a los pasantes la oportunidad de transitar una primera experiencia en el ámbito laboral dentro de una empresa multinacional, para adquirir nuevas herramientas. Los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo, acceso a programas de capacitación y la asignación de un proyecto para poner en práctica sus conocimientos.

Las posiciones a cubrir serán en las diferentes plantas y oficinas que Grupo Arcor tiene en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis y Tucumán. Las pasantías cuentan con una modalidad part time, una duración de 12 meses y la posibilidad de renovación por otros 6 meses.

Un aspecto diferencial de este programa es que todos los postulantes podrán acceder a recursos formativos que les permitirán seguir aprendiendo e incorporando herramientas clave para los procesos de inserción laboral. Por otra parte, quienes queden seleccionados como pasantes participarán del Programa Talento, que incluye una beca para realizar cursos dictados por Coderhouse.

Grupo Arcor implementa el Programa de Pasantías desde el año 2013 y hasta el momento han participado más de 1200 estudiantes. Para postularse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace:https://arcor.hiringroom.com/.../622b95ab0a55ea5456872863...

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada