Sociedad

Muy buena noticia: Anunciaron el final de las obras de APRID

Miercoles, 30 de Marzo de 2022 . 17:19 Hs.

La Comisión directiva de APRID, junto a Tomás Domínguez, anunciaron la finalización de la obra del Hogar de Residencia Permanente para Personas con Discapacidad de APRID.

La obra en cuestión, recibió el financiamiento de la Agencia Nacional de Discapacidad, por un monto que asciende los 26 millones de pesos, y actualmente, se está evaluando la ampliación del presupuesto para la adquisición del equipo para el funcionamiento del Hogar.

"Queremos que los vecinos puedan ver que el dinero con el que han colaborado fue bien gestionado" expresó Collep, al tiempo que agradeció a la comisión y a la comunidad en su totalidad por el acompañamiento.

Además, Collep, agradeció a Tomás Domínguez por acompañar en las gestiones para que el Hogar de Residencia Permanente pueda contar con el financiamiento de la Agencia Nacional de Discapacidad, y a Esteban Cieri, contador de la institución, por todo el trabajo realizado.

"Esta obra es un sueño porque le va a permitir a las personas con discapacidad de Chacabuco tener un lugar donde vivir" expresó Tomás Domínguez, y exclamó: "está obra es de APRID y de toda la comunidad que acompaña está noble institución".

"Nos llena de orgullo contar que hace un año estábamos anunciando la aprobación del proyecto, y hoy podemos mostrar una obra finalizada" manifestó Tomás Domínguez.

Por otra parte, Domínguez aprovechó para reconocer al gobierno nacional y a la Agencia Nacional de Discapacidad por el acompañamiento: "gracias a Fernando Galarraga, de la Agencia Nacional de Discapacidad, y a la Secretaria General de la Presidencia, pudimos contar con el financiamiento para esta obra".

Por último, Domínguez informó que junto a la institución "ya se están gestionando los fondos para el equipamiento necesario para el funcionamiento del Hogar".

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada