Policiales

Muere un bebé en un tremendo accidente ocurrido esta madrugada

Domingo, 01 de Diciembre de 2019 . 13:18 Hs.

Les comentamos que esta mañana se produjo un tremendo accidente en una Ruta de la Provincia de la Pampa que dejó como saldo a 4 personas fallecidas entre ellas 1 bebé.

El siniestro ocurrió a las 05:20 de la mañana en ruta Nacional 35 altura del km. 344, antes de los de Silos Rouco. Los fallecidos son dos personas masculinas, una mujer y un bebé de meses.

Dos vehículos, un Chevrolet Vectra y un Renault Sandero chocaron de frente. De acuerdo a la información policial recibida en el Renault Sandero viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció y la segunda fue trasladada al hospital de la capital provincial.

En el Chevrolet Vectra viajaban cinco personas, entre las cuales había dos bebes de meses. De éste vehículo murieron dos personas masculinas y uno de los bebes. Una mujer se encuentra en esta grave y una nena de 3 años está en observaciones y fuera de peligro.

Uno de los autos quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el segundo a una distancia de más de 50 metros volcado sobre una de las banquina.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa y Bomberos Voluntarios dado que hubo personas atrapadas. La ruta estuvo cortada durante varias horas.

Al parecer las familias serían oriundas de Macachín y Eduardo Castex. Por el momento se desconocen las identidades.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-12-02 23:10:01