Sociedad

Mario Ferraresi: Será la caradurez una metáfora de la política

Miercoles, 29 de Diciembre de 2021 . 20:25 Hs.

A poco más de un mes de las tristes y desesperanzadoras elecciones legislativas la política argentina suma un nuevo capítulo vergonzoso y repudiable. El poder legislativo provincial votó mayoritariamente para anular la ley de elección indefinida de parte de los intendentes, y dar rienda suelta a más avaricia de poder de parte de la dirigencia política.
Causa sorpresa ver a algunos políticos que hace unos pocos años atrás hacían su recorrida de apoyo moral por los distintos medios de difusión contando lo que era 'el proyecto' presentado por la entonces gobernadora Vidal, y ayer los vimos levantar la mano en contra de lo que tiempo atrás defendían a capa y espada.
Demás está decir que, a ninguno de estos dirigentes, les importe en lo más mínimo lo que está sufriendo la mayoría de la población argentina, y como siempre digo solo les importa su bolsillo y mantenerse en el poder a costa del sometimiento de la población.
Luego de dos años de pandemia vemos cómo la clase política nacional, provincial y local le sigue dando la espalda a la ciudadanía. Es momento de una vez por todas de unirnos todos los ciudadanos comunes y decirles basta.
Basta de dirigentes que solo se esfuerzan por renovar sus cargos para seguir viviendo en una panacea mientras la gente la pasa muy mal. Basta de sacarse fotos levantando la mano para hundir más al país.
Dirigentes políticos que, en tiempo de pandemia, mientras había pymes, comercios que cerraban sus puertas; ellos siguieron cobrando su sueldo con total descaro y dentro de sus despachos.
Mi enojo radica en que tenemos un país y una ciudad maravillosa para que todos vivamos mucho mejor, pero por cuestión de unos pocos sin vergüenzas… no puede ser posible, sino que por culpa de ellos la ciudadanía la pasa muy mal mientras ellos gozan de una vida llena de beneficios.
Quiero aprovechar estas líneas para desearles a la gente que todos los días se levanta para seguir luchando por sus ideales, a los que todavía creen que un país y una ciudad mejor es posible, que el 2022 sea un año de salud, amor, trabajo y prosperidad para todos!!!

Mario Ferraresi

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada