Sociedad

Loyola: Lo Mas importante es cuidar al vecino

Lunes, 06 de Julio de 2020 . 15:31 Hs.

Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, hizo referencia a la fase cinco adaptada. En ese marco agradeció el esfuerzo del vecino de Chacabuco que cumple responsablemente. Sin embargo, manifestó que se reciben innumerables denuncias sobre personas que violan la cuarentena obligatoria.

'No se pueden hacer reuniones familiares, de fiesta de cumpleaños. Lamentablemente, hay gente que está incurriendo es este tipo de situaciones que, después, terminan siendo en desmedro de su propia situación personal porque terminan con comunicaciones hacia el Juzgado de Faltas y hacia la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Junín', expresó el Secretario.

En los últimos días, se viene trabajando con un dispositivo especial  que cuenta con el apoyo de Policía Comunal, Grupo Motorizado de Tránsito, agentes viales, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Departamento de Investigaciones (DDI) para atender las denuncias y reclamos, además de fortalecer las políticas de prevención.

Hubo once desarticulaciones, de reuniones y fiestas que violaban la cuarentena obligatoria.

'Pregonamos cuidar al vecino de Chacabuco', dijo Loyola y añadió 'el camino es recorrer fase por fase, seguir avanzando, y seguir cuidándonos entre todos'.

'Vamos a seguir desarticulando este tipo de reuniones que no corresponden a la fase que estamos transitando', continuó.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad habló de los operativos estáticos y dinámicos para el tránsito; el trabajo junto a Patrulla Rural y los controles desplegados en los accesos a la ciudad y sobre Ruta Nacional Nº 7.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-07-07 23:10:01