Buen día Chacabuco

Lo que dejó la madrugada

Domingo, 17 de Marzo de 2019 . 07:47 Hs.

Les comentamos que durante la madrugada, Personal de Policía Comunal, procedió a la aprehensión de un masculino de nacionalidad Boliviana que se encontraba realizando disturbios en las afuera de un comercio ubicado en inmediaciones de calles Salta y Belgrano. 

Este hombre se encontraba en estado de ebriedad, molestando y amenazando por lo que el comerciante tuvo que reducirlo antes de que las cosas pasaran a mayores, afortunadamente todo terminó con el hombre esposado y trasladado a la Comisaría Local. 

Según pudimos averiguar, el señor cuenta con antecedentes penales y estuvo detenido por no poder justificar elementos que tenía en su poder que luego se pudieron reconocer en una causa por robo. 

PUBLICIDAD

Datos del día

Farmacia de turno: Moreno
Av. Garay y San Luis | 429825
Clima
Temp. actual 15.9º
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Carina Serra

17/03/2019 a las 13:51
Xq no lo mandan a Bolivia??

Marta Barbieri

17/03/2019 a las 15:38
Desde hace muchos años vienen llegando ciudadanos bolivianos a Chacabuco,tienen salud y educacion gratis que noooo tienen en su pais ,becas para estudiar ( son muy responsables ) pregunten en las escuelas ,mejores promedios ,Obvio que ellos vienen a hacer los trabajos que nosotros los argentinos no quieren hacer por eso progresan y desp dicen que aca no hay trabajo ,lo que si hay es mucha vagancia .

Pagina no encontrada