Sociedad

Leo Ponzio anuncio su retiro

Miercoles, 24 de Febrero de 2021 . 13:31 Hs.

Vamos a ver cómo estaré en junio. De acá a lo que me quede, ya sea junio o diciembre, no creo que pase de diciembre. Este 2021 es mi último año como futbolista'. Leonardo Ponzio soltó la bomba y conmovió al mundo River. Es cierto que por sus 39 años era un anuncio posible, pero era algo que ningún hincha quería escuchar.

El futbolista que retornó al Millonario en el 2012 se despedirá de su carrera profesional en el club donde se convirtió en símbolo: 'Es lo que trato de asimilar. Hay que saber hasta dónde uno puede dar. No quiero correrlo más allá. Quiero ir semestre a semestre', sentenció en una entrevista con Radio La Red.

'Me dijeron que me tengo que aburrir un tiempo. Después buscaré un lugar donde sea útil. Si es en River o en otro lugar', advirtió. El León aclaró que por el momento no se ve como entrenador de un primer equipo: 'Estoy tratando de prepararme. Miro mucho el tema de formación o cómo llega el jugador nuevo al Mundo River. Porque todo es nuevo, todo te sacude. La exigencia es doble, a la hora de entrenar y en los partidos'.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada