Sociedad

Lautaro Amadé recibió el reconocimiento y el cariño del Club 9 de Julio

Sabado, 30 de Enero de 2021 . 20:17 Hs.

El día sábado en las instalaciones del club 9 de Julio la comisión directiva de dicha institución le hizo entrega de una placa al arquero Lautaro Amadé, campeón de la Copa Sudamericana 2020, y surgido de la cantera del Lobo.

El presidente del club, José Luis Bruno, le entregó la placa a modo de reconocimiento junto a la nueva CD. Bruno dijo: 'es un orgullo que Lautaro haya conseguido este título porque lo vimos crecer dentro del club, siempre que puede se da una vuelta, incluso en el principio de la pandemia venía a entrenar acá'.

Por otro lado Amadé se mostró muy agradecido por este reconocimiento: '9 de julio es mi casa, llegué a los 6 años, hice amigos y me abrió las puertas al fútbol grande".

Desde la CD del club 9 de Julio felicitamos una vez más a Lautaro por semejante logro, en nombre de todos los hinchas, socios, socias, simpatizantes, y le deseamos toda la suerte del mundo para lo que se viene en su carrera, además de decirle que el Aldo Carena es su casa y que siempre será bien recibido tanto él como su familia.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada