Sociedad

Lanzaron la preventa del nuevo Tito 5 puertas S5

Miercoles, 22 de Junio de 2022 . 19:32 Hs.

Se trata de una de las grandes novedades del año en la industria automotriz nacional. Luego de la primera versión 3 puertas y muy exitosas preventas de 'TiTo 100% Eléctrico' la firma CORADIR lanzó la preventa de la versión de 5 puertas con y sin autonomía extendida.

Desde esta semana ya está disponible esta versión que contará con solo 50 unidades, de 5 puertas y con autonomía extendida de hasta 300 kilómetros. Las 50 unidades arrancan con un valor de u$s 18.000 (a valor oficial).

Esta versión se diferencia porque crece en tamaño (+15 cm) y porque incorpora unos pasaruedas de plástico negro a sus costados. Pero no solo eso, sino que además sumó una versión con autonomía extendida, llegando ahora a poder recorrer 300 kilómetros.

Luego de la primera versión del TiTo 100% eléctrico 3 puertas con alta demanda en las preventas y que ya lleva vendidas más de 300 unidades, la empresa fabricante de San Luis Coradir, lanzó el nuevo modelo que trae diferentes opcionales y se comercializará en todo el país.

Tito es el vehículo de fabricación puntana más económico del país. En su versión S5 tiene una autonomía de 100 o 300 kilómetros con una carga eléctrica de ocho horas en estado totalmente descargada, que además admite carga parcial. 

La velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora, dado que es un auto destinado al uso en la ciudad. La movilidad eléctrica y sustentable contribuye a la reducción de emisiones contaminantes para el ambiente y aporta una mejor calidad de vida para todos los habitantes de las ciudades que adoptan la electromovilidad.

En esta nueva versión, Tito 5 puertas suma:

Más Espacio interior en plazas traseras

Mas largo, 15cm más largo que el 3 puertas

Más Autonomía, hasta 300km

Mas comodidad

Puertas

Además, tiene chasis de acero y carrocería de chapa autoportante, Batería de Litio de 8Kw de 2000 Ciclos para el modelo S5-100 y batería de Litio de 21KW que ofrece 300 kilómetros de autonomía con cada recarga para el modelo S5-300, Cinturones de seguridad tanto en asientos delanteros como en las plazas traseras, cierre centralizado a distancia y levanta vidrios eléctricos.

Otro opcional a disposición es el aire acondicionado, que es muy solicitado en la versión 3P, por ello desde el momento de la preventa se decidió ponerlo a disposición del público.

"Para independizarnos del problema de la infraestructura de carga el TiTo 100% eléctrico está pensado para que sea de carga lenta y quien adquiera un vehículo eléctrico no tenga que hacer ningún tipo de modificación en su casa, puede cargarlo tranquilamente durante la noche mientras duerme, deja el coche enchufado y listo. Tiene 100 kilómetros de autonomía en el modelo 5S-100 y se ofrece una alternativa con 300Km de autonomía en el modelo S5-300", aseguraron desde Coradir.

"Para ser un auto urbano esa autonomía sobra. El concepto mundial de este tipo de coches define como estándar una autonomía de solo 50Km, pero como aquí en Argentina las ciudades tienden a ser más extendidas, entendimos que usar una autonomía básica de 100/300Km era más acertado a nuestra realidad", agregaron.

De esta manera, aseguran que todos los usuarios podrán moverse como de costumbre y no estar preocupado por la distancia que se movilicen diariamente con su carga nocturna. Está pensado para ser un coche que no salga de la ciudad.

Pronto nos acostumbraremos a verlos en las calles de las principales ciudades del país.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada