Sociedad

La Diputada Olivetto adelantó que en breve se iniciarán obras importantes para Chacabuco

Martes, 27 de Abril de 2021 . 20:01 Hs.

Acompañamos a través de videoconferencia la firma de 25 contratos de obras viales que se ejecutarán en 38 municipios de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, y el administrador general de Vialidad Gerardo Tarchinale, anunciaron esta segunda etapa de planificación y adjudicaciones para una serie de obras para la provincia.

Con una inversión de más de 134,8 millones de pesos, la Provincia de Buenos Aires realizará obras de rehabilitación, conservación y bacheo de pavimento flexible en rutas provinciales de los municipios de Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio y Bragado.

Los trabajos se llevarán a cabo en la intersección de las rutas provinciales N°30 y N°51; de ruta provincial N°46 y ruta nacional N°5; sobre la ruta provincial N°42; el cruce de las rutas provinciales N°191 y N°30; la intersección de Camino 012-02 y ruta nacional N°5; y de los caminos 028-06 y 002-06.

De esta manera, el inicio de las obras viales, además de generar miles de puestos de trabajo, mejorarán el desarrollo productivo en nuestro distrito y las condiciones de transitabilidad interna, como así también la producción que circula por los caminos.

#ProvinciaEnMarcha

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada