Sociedad

La Batucada Horus realiza una jornada de concientización sobre autismo

Viernes, 02 de Abril de 2021 . 17:59 Hs.

La Batucada Horus realiza una jornada de concientización sobre autismo.

Se realizará el sábado 3 de abril a las 17:00 en la Plaza 5 de Agosto.

Luego de haber sido suspendida por mal clima, el equipo de Futuro en Movimiento, realizará una jornada en la que tocará la Batucada Horus de Chacabuco y, junto con las madres de Familias Especiales Chacabuco, realizarán una campaña de concientizacion por las personas con autismo.

Tomás Domínguez expresó: "junto a las madres de Familias Especiales Chacabuco haremos una campaña para visibilizar y concientizar sobre autismo", al tiempo que destacó el trabajo que vienen realizando el equipo de madres.

Por otra parte, según el ex concejal, "Chacabuco tiene la suerte de tener una Batucada como Horus, que además de tener un enorme talento tienen un gran compromiso social y solidario".

Por último, Domínguez manifestó que "la actividad se enmarca en una serie de actividades que vienen realizando junto a la organización Futuro en Movimiento, en donde se ha dado Zumba, Fitness de Combate, Funcional, Ejercicios Físicos y concejos y charlas sobre psicología y hábitos saludables".

En la actividad, que fue aprobada en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, se respetará el distanciamiento, se tomará la temperatura con termómetros infrarrojos y se distribuirá alcohol. Además, será obligatorio el uso del barbijo o tapaboca.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada