Sociedad

JUNTOS POR LA CIUDAD, POR CADA PROVINCIA Y POR UNA ARGENTINA MEJOR.

Sabado, 10 de Julio de 2021 . 20:34 Hs.

Quiero ser diputada para defender a cada porteño, a cada bonaerense y a cada argentino en el Congreso.

Porque los problemas de inflación, de trabajo y de falta de futuro que tenemos no conocen límites geográficos, son de todos los argentinos.

Quiero ser diputada para seguir defendiendo ese Estado en el que creemos y que empezamos a construir hace años.

Quiero ser diputada para terminar con los impuestos que nos aplastan y que impiden que un argentino le pueda dar trabajo a otro.

Quiero ser diputada para dar pelea para que los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia vuelvan a estudiar y que puedan recuperar lo que se perdió.

Quiero ser diputada para dar pelea para que no nos puedan convencer de que algo que nos corresponde por derecho como la vacuna sea algo que tengamos que agradecer o justificar cuando no llegue a tiempo.

Quiero ser diputada para dar pelea para vivir en paz y que nunca más vuelva a haber miles de delincuentes en la calle liberados bajo ninguna excusa.

Quiero ser diputada por que cada vez que pretendan avanzar sobre nuestras libertades, sobre nuestra democracia, sobre nuestros valores, haya alguien para levantar la voz.

Y cada una de esas peleas las vamos a dar juntos. Juntos con este equipo del que es un orgullo ser parte.

Y junto con cada uno de ustedes a los que vamos a escuchar en la calle, en sus casas, en sus trabajos como siempre lo hicimos.

Porque ahí, es esas casas, en esos encuentros en la calle, en esos trabajos está la esperanza.

Por eso, cuenten conmigo y con todo este equipo para acompañarlos, en la Ciudad, en la Provincia y en una Argentina mejor.

María Eugenia Vidal. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada