Sociedad

Julio Cobos anunció que será padre a los 65 años

Lunes, 09 de Noviembre de 2020 . 11:35 Hs.

Cuatro años después de haber contraído matrimonio con la abogada Natalia Olbón, el senador nacional por la provincia de Mendoza, Julio Cobos, anunció en las redes sociales que decidieron dar 'otro paso' en la consolidación de su familia ensamblada con la llegada de un nuevo integrante.

'Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos', escribió Cobos en su cuenta de Instagram a modo de introducción antes de dar a conocer que será papá a los 65 años.

'Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades', confesó el senador radical junto a una foto donde se muestra junto a su mujer y las tres hijas de ella.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-11-10 23:48:39